Se trata de conductores que fueron infraccionados en controles conjuntos de la Policía y la Dirección de Tránsito Municipal durante la fiesta navideña. Además hubo una riña generalizada en inmediaciones de un boliche de Antártida Argentina al 200 que debió ser dispersado con disparos de bala de goma. No obstante el hecho no pasó a mayores según aseguraron fuentes policiales.
Hubo cinco detenidos por conducir alcoholizados
09/01/2012
Policía Provincial y Tránsito Municipal

Hubo cinco detenidos por conducir alcoholizados

Los operativos conjuntos de control entre la Policía Provincial y la Dirección de Tránsito Municipal montados durante el fin de semana de la fiesta navideña arrojaron cinco personas detenidas por conducir en estado de ebriedad. Las mismas fueron consideradas contraventoras al Edicto Policial y además sus vehículos fueron incautados por los inspectores de tránsito, informaron fuentes policiales.

Además de estos vehículos fueron incautados alrededor de 7 rodados más por no contar con la documentación y estado correspondiente exigidos por la normativa de tránsito para su circulación.

Cabe señalar que otro sobre salto que tuvo la madrugada del sábado se dio en la vía pública, en inmediaciones del boliche Kaitek, cerca de Antártida Argentina al 200. Allí dos bandos de jóvenes se enfrentaron, algunos con armas blancas, y debieron ser dispersados a través de disparos de balas de gomas por parte de la policía provincial.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...