El secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande constató la normal prestación del servicio de recolección de residuos voluminosos durante el fin de semana largo. Agradeció a los vecinos por sacar los elementos justo a tiempo para ser retirados por Agrotécnica Fueguina y difundió el horario de recolección para conocimiento de todos los riograndenses.
Verificaron la prestación del servicio de recolección de residuos voluminosos
09/01/2012
Río Grande

Verificaron la prestación del servicio de recolección de residuos voluminosos

“Una de las cuestiones que últimamente hemos seguido muy de cerca es el trabajo de limpieza que se viene realizando en la ciudad y uno de las situaciones donde estamos muy cerca del vecino es cuando saca sus residuos voluminosos, elementos que ya no tienen una utilidad práctica para ellos y que ocupan gran espacio”, comentó el Secretario.

Bogado agradeció a los vecinos “que sacan estos elementos en el tiempo justo de modo que el Municipio, a través de la empresa Agrotécnica Fueguina, pueda pasar con el servicio y poder retirar estos residuos y mantener limpia la ciudad”.

El funcionario municipal observó que “evidentemente el servicio se está prestando como corresponde, hay un positivo comportamiento social que nosotros siempre estamos tratando de estimular y a su vez les hacemos llegar a través de los medios de comunicación el horario de recolección de residuos domiciliarios para que los vecinos saquen en tiempo estos residuos y nosotros poder prestar el servicio a través de la empresa prestadora del servicio como corresponde”.

 

Horarios de recolección de residuos

1.- RECOLECCIÓN DOMICILIARIA
Domingo a Viernes a partir de las 19:00 en toda la ciudad

2.- RECOLECCIÓN ALZA CONTENEDORES
Martes a Sábado 2 frecuencias diarias: A partir de las 13:00 y a partir de las 24:00.
Domingos y Lunes 3 frecuencias diarias: A partir de las 07:00, a partir de las 13:00 y a partir de las 24:00.

3.- RECOLECCIÓN RESIDUOS CORREDORES COMERCIALES
Lunes a Sábado a partir de las 22:00 hs

4.- RECOLECCIÓN RESIDUOS VOLUMINOSOS
Lunes de 08:00 a 18:00 – Chacra II, CGT, Barrio Las Barrancas, Chacra IV y Barrio Mutual, ex Barrio YPF y Barrio Policial.
Martes de 08:00 a 18:00 – Desde Islas Malvinas a Thorne y Eistein a Obligado, Barrio Camioneros, Barrio Los álamos, Barrio Solar de la Laguna, Barrio San Martín y Barrio Aeropuerto.
Miércoles de 08:00 a 18:00 – Desde Thorne a J.D. Perón, 9 de Julio y Obligado a Eistein, Chacra XI y Chacra XIII.
Jueves de 08:00 a 18:00 – Desde 9 de Julio al Barrio AGP.
Viernes de 08:00 a 18:00 - Toda Margen Sur.
Sábado de 08:00 a 18:00 - Desde Islas Malvinas a 9 de Julio y de Obligado a Güemes.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
57%
Es equivocada
43%
Cargando...