Se llevó a cabo hoy a la tarde sobre la avenida Maipú. Fue organizado por la Municipalidad de Ushuaia. El intendente Federico Sciurano destacó la labor de todas las agrupaciones participantes que brindaron un excelente espectáculo de música, danza y color. (GALERÍA DE IMÁGENES)
Gran cantidad de público disfrutó del Carnaval en Ushuaia
09/01/2012
Organizado por la Municipalidad

Gran cantidad de público disfrutó del Carnaval en Ushuaia

El martes se realizó sobre la Av. Maipú la edición 2011 del Carnaval, evento organizado por la Municipalidad de Ushuaia. El palco oficial estuvo ubicado próximo a la intersección de Piedrabuena y Maipú y en ambas direcciones de la avenida y por varias cuadras el público colmó las veredas.

En la oportunidad estuvo presente el intendente Federico Sciurano y la subsecretaria de Cultura y Educación, Mónica Sandali. Sciurano destacó la labor realizada por todas las agrupaciones participantes, esfuerzo que quedó plasmado en el excelente espectáculo que brindaron. Asimismo, dijo que había sido una excelente jornada, que pudo ser disfrutada por muchísimas familias fueguinas y resaltó el trabajo de las distintas áreas municipales que participaron en la organización de la fiesta.

Por la avenida Maipú desfilaron la comparsa “Anahi Piuken”; la murga “Los Garufas”; la murga “Estrellas del Su”; la comparsa “Los Muñequitos”; la comparsa “Tobas Huayna Pacha”; la comparsa “Caporales Corazón de Fuego”; la murga “Traficantes de Emociones”; y las comparsas “Fraternidad Fuego Andino”, “Morenada”, “Tinkus Rijchariy” y “Tinkus Juventud Ushuaia”. También participaron el Centro de Producción Teatral Artístico “Los Alakalufes”, a cargo de Gabriela Vernieri; el Coro Provincial de Señas y “Los Disparatados de Siempre”, de la Escuela Especial Kayu Chenen.

Una vez concluido el espectáculo el intendente Federico Sciurano y la subsecretaria de Cultura y Educación, Mónica Sandali, hicieron entrega de diplomas a los representantes de las agrupaciones participantes.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
55%
Es equivocada
45%
Cargando...