El prosecretario del Juzgado Electoral, Luis Bechis, confirmó a “Reporte Austral” que no hubo ninguna resolución en torno al modo de difusión del spot publicitario de la diputada Rosana Bertone. Confirmó que había una nota presentada por el Secretario de Comunicación del Gobierno, que sólo tuvo un despacho simple como contestación, aunque no dio a conocer el contenido hasta tanto el Ejecutivo sea notificado.
El Juzgado Electoral confirmó que no hubo resolución por el spot
09/01/2012
Consulta a del Gobierno a la Justicia

El Juzgado Electoral confirmó que no hubo resolución por el spot

El oficial mayor del Juzgado Electoral, Luis Bechis, confirmó que “no hubo ninguna resolución del Juez Electoral sobre el spot, ni para que se difunda ni para que no se difunda”, aclaró funcionario.

Lo que sí confirmó que ayer el secretario de Medios de Comunicación Institucional, Silvio Bocchicchio, presentó una nota en la que solicitaba un pedido de opinión por parte del juez Electoral, sobre la difusión o no del spot publicitario de la diputada y candidata a gobernadora, Rosana Bertone.

Bechis indicó que sobre ese punto, sólo hubo un despacho simple del Juzgado pero no divulgó su contenido debido a que aún no había sido notificado.  

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...