El intendente Federico Sciurano reveló este mediodía que en las elecciones internas del próximo domingo votará al precandidato a gobernador de la lista 7 Javier Da Fonseca y se anticipó a anunciar que tampoco acompañara con su voto a la lista 11 de legisladores encabezada por Juan “Pipo” Rodríguez.
Sciurano dijo que en las internas de la UCR votará a Da Fonseca
09/01/2012
el Intendente rechazó la postulación de Pagella y de Rodríguez

Sciurano dijo que en las internas de la UCR votará a Da Fonseca

El Jefe comunal volvió a arremeter en contra del sector del radicalismo que en Río Grande está representado por Juan  “Pipo” Rodríguez y Ariel Pagella.

El radical aseguró que Rodríguez sigue contestándole públicamente porque “debe sentirse incomodo” con lo que ambos discutieron semanas atrás. “Que no pierda más el tiempo. El problema no soy yo. Que se dedique a lo suyo”, indicó.

Sciurano y el radicalismo conducido por el intendente Jorge Martín cortaron relaciones después que el Intendente de Ushuaia no lograra imponer el nombre de Adriana Chapperón en los primeros lugares de la lista de precandidatos a legisladores del oficialismo.

El lugar que se pretendía en Ushuaia lo ocupó finalmente el actual concejal Rodríguez quien irá acompañado en segundo lugar por Pablo Blanco.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...