El hombre se desempeñaba como cuidador de una chacra situada entre el barrio Alakalufes II y el Autódromo Municipal. Un familiar formalizó un pedido de paradero al no retornar a la vivienda donde residía. Un grupo de la Policía lo encontró semi-sumergido en una laguna a unos 300 metros de la vivienda que cuidaba. Las primeras investigaciones hacen pensar que falleció por causas naturales.
Encuentran muerto a un hombre que tenía pedido de paradero
09/01/2012
Investigación judicial

Encuentran muerto a un hombre que tenía pedido de paradero

Un grupo de efectivos policiales encontró este domingo el cuerpo de un hombre que tenía pedido de paradero y que se encontraba desaparecido desde el viernes último, informaron fuentes policiales. 

Una persona denunció este sábado que su hermano, identificado como Nazario Soto Vera (44), no se encontraba en la casa que cuidaba en una chacra situada entre el barrio Alakalufes II y el Autódromo Municipal. Fuentes policiales informaron que el hombre desaparecido cuidaba el predio perteneciente a Jorge "Giorgio" Motter.

La preocupación de sus familiares y conocidos, derivó en que una comitiva policial de la División Servicios Especiales y de la Comisaría Segunda recorrieran las inmediaciones de la chacra. Alrededor de las 11.15 de este domingo los uniformados dieron con el cuerpo de Soto Vera que estaba en la costa de una pequeña laguna.

A ese lugar concurría a buscar agua para tener en la finca. El cuerpo estaba boca abajo y parte de su torso y cabeza estaban en el agua y el sus piernas fuera de ella.

En principio se presume que podría haber muerto por causas naturales aunque a pedido de la fiscalía, el doctor Daniel Curtale pidió que se le practicara una autopsia para despejar cualquier tipo de dudas.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...