La Municipalidad informa que el próximo viernes 5, a partir de las 8 de la mañana, se realizará la recolección de residuos voluminosos en las tiras ubicadas en las inmediaciones de la intersección de las calles Pioneros Fueguinos y Teodoro Mendoza. El plan de limpieza se realizará en forma continua hasta cubrir la totalidad de las tiras.
Recolección de residuos voluminosos en el barrio de las 640 Viviendas
09/01/2012
Solicitan la colaboración de los vecinos

Recolección de residuos voluminosos en el barrio de las 640 Viviendas

Más allá de que la ciudad cuenta con un servicio de recolección de residuos domiciliarios, prestación que se complementa con el de voluminosos, la Municipalidad de Ushuaia está realizando un operativo de limpieza en el barrio Mirador de los Andes, también conocido como 640 Viviendas.

La secretaria de Promoción y Desarrollo Social, Carla Fulgenzi, explicó que "se viene trabajando con los vecinos de distintas tiras de las 640 Viviendas en un plan de acción que se realizará en forma continua hasta llegar a la totalidad de las tiras del barrio, empezando este viernes a partir de las 8 de la mañana”.

Por ese motivo “se les pide a los vecinos de las tiras próximas a la intersección de Pioneros Fueguinos con Teodoro Mendoza, que el día jueves comiencen a disponer los residuos voluminosos en los lugares que estarán predeterminados para que sean recolectados el día viernes”, abundó.

Añadió que también se está trabajando en la limpieza de los espacios públicos del barrio, a la vez que continúa el diálogo con los referentes de cada tira en una tarea de concientización sobre la necesidad de realizar el mantenimiento de cada uno de los edificios y de los espacios públicos.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
57%
Es equivocada
43%
Cargando...