Iba como acompañante en un auto que fue impactado por otro a metros de la comisaría tercera. Producto del choque sufrió politraumatismos varios y serios golpes en la cabeza lo que motivaron su internación en la sala de cuidados intensivos. Su pronóstico es reservado.
Una mujer en terapia tras violento choque en Perito Moreno
09/01/2012
Tránsito Ushuaia

Una mujer en terapia tras violento choque en Perito Moreno

Una mujer de 52 años resultó gravemente herida luego de que el auto en el que se desplazaba en la parte trasera como acompañante, fue impactado en uno de sus laterales en avenida Perito Moreno y Celestino Dalmazzo a metros de la comisaría tercera, informó la policía.

El accidente se registró alrededor de las 14.40 del sábado en momentos que Susana Barría (49) conducía por Perito Moreno un Renault Clio, patente EHX 664, color gris; e iba acompañada por una adolescentes de 17 años y Beatriz Barría (52). Al parecer la mujer se dirigía con dirección este y cuando intentó doblar hacia Celestino Dalmazzo el auto fue impactado por una camioneta Fiat Strada Adventure, JJH 557, guiada por Juan Antonio Bernales (55) que se dirigía hacia el centro de la ciudad.

Como consecuencia del impacto lateral Beatriz Barría sufrió lesiones de consideración que demandaron su urgente internación en la sala de cuidados intensivos. Al parecer presentaba politraumatismos varios y lesiones en la cabeza, informaron fuentes policiales.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...