Desde Vialidad Nacional destacaron los avances de la obra que se está realizando sobre la traza de la avenida Héroes de Malvinas. Hasta el momento se completó la ampliación del puente sobre el Arroyo Grande, se ejecutaron dársenas de estacionamiento, alcantarillas y gaviones. El Gobierno Nacional dispuso una inversión de más de 11 millones de pesos para mejorar sustancialmente el ingreso a Ushuaia.
Vialidad Nacional: la obra en Héroes de Malvinas ya se ejecutó en un 74%
09/01/2012
Obra pública nacional

Vialidad Nacional: la obra en Héroes de Malvinas ya se ejecutó en un 74%

La oficina de prensa del 24° distrito – Tierra del Fuego de la Dirección Nacional de Vialidad (D. V. N.) informó que avanzan a buen ritmo las tareas de la obra empalme Ruta Nacional N° 3 en la traza de la denominado avenida Héroes de Malvinas.

Según se informó oficialmente el progreso material de la obra es del 74% ya que hasta el momento se completó: la ampliación del tablero del puente sobre el Arroyo Grande, quedando completo el ensanche del mismo, se ejecutaron dársenas de estacionamiento en la progresiva 5,000 de ambos lados, se ejecutaron alcantarillas, se colocaron gaviones entre las progresivas 2,800  y 3,113 del lado derecho para sostener un talud inestable. De esta manera se podrá dar espacio a la ejecución de las nuevas rotondas.

Además  se realizó el señalamiento horizontal termoplástico por pulverización en caliente en toda la longitud de la obra.

Cabe señalar que el mejoramiento de uno de los dos accesos principales  Ushuaia ha tenido una inversión del Gobierno Nacional de $11.347.752.88, lo que generará un cambio sustancial en el mejoramiento urbano de la ciudad más austral del mundo.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...