El buque de bandera chilena Vía Australis será el encargado de cerrar oficialmente este miércoles la temporada de cruceros marítimos 2010-2011 en Ushuaia. El puerto de la capital fueguina recibió durante la temporada 43 buques turísticos, con 277 recaladas.
El buque Vía Australis cierra la temporada de cruceros
09/01/2012
Puerto de Ushuaia

El buque Vía Australis cierra la temporada de cruceros

El puerto de Ushuaia cerrará la temporada de cruceros que se inicidó en septiembre último con la llegada de las primeras embarcaciones turísticas.

De acuerdo a los números preliminares, que suministra el Instituto Fueguino de Turismo en función de los datos aportados por la Dirección Provincial de Puertos, hasta el momento se registró un movimiento superior a los 74.400 pasajeros, de los cuales 36.200 navegaron por aguas antárticas y unos 38.200 recorrieron la costa del Pacífico y del Atlántico de Sudamérica, informó el diario del Fin del Mundo.

Los 29 buques que surcaron las frías aguas del sector antártico, efectuaron unas 196 recaladas en el puerto local; mientras que los 14 barcos que solo navegaron por el Pacífico y el Atlántico, además de los canales fueguinos, concretaron hasta ahora concretaron 81 ingresos al muelle comercial, restando la visita del “Vía Australis” de mañana.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
57%
Es equivocada
43%
Cargando...