En el marco de las actividades organizadas por el Gobierno para conmemorar el 126 Aniversario de la Policía Provincial, se lleva a cabo la exposición anual de la Fuerza en instalaciones del Centro Cultural Yaganes de Río Grande.
La Policía de la Provincia realiza exposición en el Centro Cultural Yaganes
09/01/2012
126° Aniversario de la Fuerza

La Policía de la Provincia realiza exposición en el Centro Cultural Yaganes

Los visitantes pueden recorrer los stands interiorizándose del funcionamiento de las diferentes áreas de la Institución, como son Bomberos, Policía Científica, División Servicios Especiales, Comisarias y Escuela de Policía entre otras.

Al respecto, el Subcomisario Raúl Bustamante informó que en la muestra  se exponen, además, “distintos elementos de trabajo utilizados de forma cotidiana por el personal” destacando que en su visita “los niños y niñas en edad escolar pueden aprender sobre nuestra función en la sociedad”.

Dentro del stand que involucra a las Comisarías de Río Grande, se puede apreciar como es su funcionamiento interno y la división del personal por jerarquías.

Por su parte, la Escuela de Policía y el área de Servicios Especiales proyectan fotografías y videos sobre relevantes intervenciones de la Fuerza y su compromiso con la sociedad fueguina.

La muestra estará disponible los días 9 y 10 de mayo en el horario de 9 a 12 y de 14 a 17 y el día miércoles 11 de mayo en el horario de 9 a 12 en Av. Belgrano 319.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...