El encuentro se llevará a cabo este viernes a las 18 en el centro comunitario del barrio, ubicado en Facundo Quiroga y Raúl Muriel. El intendente Sciurano concurrirá acompañado por los integrantes de su gabinete.
Sciurano se reunirá con los vecinos del barrio Cañadón del Parque
09/01/2012
Participación

Sciurano se reunirá con los vecinos del barrio Cañadón del Parque

Dando continuidad al cronograma de audiencias barriales que está llevando adelante la Municipalidad de Ushuaia, este viernes a las 18, el intendente Federico Sciurano se reunirá con los vecinos del barrio Cañadón del Parque.

Cabe recordar que el pasado 4 de mayo se llevó a cabo una reunión similar con los vecinos del barrio El Progreso, una semana después, el 11 de mayo, se realizó una audiencia con los vecinos del barrio Los Andes.

Las audiencias han demostrado ser un mecanismo de participación más que eficiente, dado que posibilita que los vecinos realicen, aportes, sugerencias y que también prioricen las necesidades del sector.

A partir de los pedidos de los vecinos en esas reuniones barriales y en las audiencias de presupuesto participativo, el Municipio ha concretado obras como la pavimentación de calles, construcción de cordón cuneta, colocación de cestos para residuos, paradas de colectivos y la instalación de un centro comunitario, como sucedió esta semana en el barrio 640 Viviendas.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
51%
Es equivocada
49%
Cargando...