El lunes de la semana próxima habrá un nuevo congreso de delegados del SUTEF. Será para evaluar si hay consenso para adherir al paro decretado por la CTA para el 8 de junio. Además definirán la concreción de un fondo solidario para ayudar a los docentes de Santa Cruz, que llevan adelante una medida de fuerza desde hace más de cuarenta días y han sufrido actos de violencia.
Solidaridad con docentes de Santa Cruz
09/01/2012
DECISION DEL SUTEF

Solidaridad con docentes de Santa Cruz

Durante toda esta semana los delegados del SUTEF realizan consultas en las escuelas, con el objeto de sumar adhesiones a la posibilidad de adherir al paro que ha decretado la Central de Trabajadores Argentinos para el 8 de junio.

El lunes de la semana próxima habrá un nuevo congreso de delegados del gremio, donde se definirá si se confirma el paro a nivel provincial, el que tendrá como reclamo local la discriminación ejercida por el gobierno en el pago del REPAS.

Además, en ese congreso se definirán las acciones para conformar un fondo solidario que será para ayudar a paliar la situación que viven los docentes de Santa Cruz, que llevan adelante una medida de fuerza desde hace más de cuarenta días y que han sufrido actos de violencia.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
57%
Es equivocada
43%
Cargando...