El receso comenzará el 11 de julio y se extenderá hasta el 22 del mismo mes. El Superior Tribunal emitió una acordada mediante la cual definió las autoridades para dicho periodo.
El STJ definió autoridades para la feria judicial
09/01/2012
Poder Judicial de la Provincia

El STJ definió autoridades para la feria judicial

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) emitió la acordada 37/2011 mediante la cual procedió a designar las autoridades que estarán durante la feria judicial.

El receso comenzará el 11 de julio y se extenderá hasta el 22 del mismo mes, correspondiendo a la temporada de invierno.

El Juez Javier Muchnik y la Jueza María del Carmen Battaini, presidente y vicepresidente, estarán a cargo del Superior Tribunal durante toda la feria.

En la Cámara de Apelaciones, la Sala Penal quedará el Juez Walter Tabarez Guerrero durante la feria y el Juez Jorge Jofre del 18 al 22 de julio, inclusive.

En la Sala Civil, los Jueces Josefa Haydé Martin y Francisco Justo de la Torre durante toda la feria y el Juez Ernesto Adrián Löffler, del 18 al 22 de julio, inclusive.

En el Distrito Judicial Norte el Juez de Instrucción Héctor Ochoa permanecerá durante toda la feria.

El Fiscal Mayor Guillermo Quadrini estará del 18 al 24 de julio, inclusive. Los agentes fiscales Guillermo Garone y Cecilia Incardona, del 9 al 17 de julio, inclusive y  Pablo Candela del 18 al 24 de julio, inclusive.

En la Defensoría, Aníbal Gerardo Acosta estará en el cargo, durante toda la feria.


En tanto en Ushuaia la Jueza de Instrucción de Segunda Nominación, María Cristina Barrionuevo, estará a cargo, durante toda la feria.

En la Fiscalía ante el Superior Tribunal de Justicia, el doctor Oscar Luján Fappiano, permanecerá durante toda la feria.

El Fiscal Mayor Guillermo Massimi, también estará en su cargo durante toda la feria; al igual que el Defensor ante el Superior Tribunal, Gustavo Adolfo Ariznabarreta.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...