La fundación Red Solidaria, presentará ésta tarde en Buenos Aires un video para seguir impulsando la búsqueda de Sofía Jasmín Herrera, al cumplirse hoy 1.000 días de la desaparición de la menor riograndense. Lo hará a través de su página www.personasperdidas.org.ar
Se cumplen hoy mil días de la desaparición de Sofía Herrera
09/01/2012
Red Solidaria reimpulsa su búsqueda

Se cumplen hoy mil días de la desaparición de Sofía Herrera

El video fue ideado por el cineasta Enrique Piñeyro, y en el adelanto que ya circula por youtube - http://www.youtube.com/watch?v=bRvFOvKgX2Q&feature=player_embedded - el actor Ricardo Darín relata, con imágenes y fotografías de la menor la necesidad de seguir buscando a Sofía. La presentación se efectuará a las 18 en Buenos Aires.

Sofía Herrera desapareció en septiembre de 2008 del camping John Goodall, en el sector norte de Tierra del Fuego sin dejar ningún rastro.

En el video, con un lenguaje directo Darín dice: “No se la puede haber tragado la Tierra, alguien tiene que haber visto algo, alguien tiene que haber escuchado algo, alguien tiene que saber que paso o donde está… si estás viendo estas imágenes, si sos ese alguien o sabes de otra persona no tengas miedo y llamanos. Podés hacerlo al 0800 222 SOFI”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...