Sucedió en inmediaciones del Club AFASyN. Al parecer se le habría dado vuelta el kayak. El sereno del club oyó los gritos y pidió auxilio. Finalmente fue rescatado por un tripulante de otra de las embarcaciones amarradas en el lugar y personal policial. Fue trasladado de urgencia al Hospital Regional Ushuaia debido al cuadro de hipotermia que presentaba. Estaría estabilizado.
Un hombre cayó al agua en la bahía aunque fue rescatado a tiempo
09/01/2012

Un hombre cayó al agua en la bahía aunque fue rescatado a tiempo

El dramático episodio se produjo alrededor de las 7.20 de este martes cuando una persona identificada como Martín Piedrabuena (32) cayó al agua luego de que se le diera vuelta, aparentemente el kayak en el que se desplazaba, indicaron fuentes vinculadas al rescate.

Inmediatamente comenzó a pedir ayuda y esto fue oído por el tripulante del velero Mago del Sur y el sereno del Club AFASyN. Inmediatamente se dirigieron al lugar los bomberos, prefectura y personal de la Policía de la Provincia.

Al parecer dos policías se habrían introducido a las heladas aguas y habrían terminado sacando a la persona hasta la costa.

Desde la Prefectura se realizaron navegaciones por la zona con una embarcación rápida y además se habrían dispuestos las averiguaciones concretas del accidente teniendo en cuenta que dicha jurisdicción es de su competencia.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
58%
Es equivocada
42%
Cargando...