El Jefe del 24° Distrito Juan José Sosa Zamarbide recibió este miércoles en el edificio de la repartición nacional al Comandante del Área Naval Austral Contra Almirante Julio Graf, quien realizó una visita protocolar a la sede administrativa nacional.
Autoridades del Área Naval Austral visitaron el nuevo edificio de la DNV  
09/01/2012
Recorrieron la nueva sede administrativa de la repartición nacional

Autoridades del Área Naval Austral visitaron el nuevo edificio de la DNV  

Acompañaron a Graf el ex Comandante del Área Naval Austral actual Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada y el Vicealmirante (VGM) Daniel Alberto Enrique Martín.

Del encuentro realizado ayer también participó el Arquitecto Roberto Matach, responsable de la ejecución de la obra, quien brindo detalles técnicos sobre el edificio a las autoridades del Área Naval Austral. Finalizada la reunión las autoridades nacionales y de las fuerzas de seguridad recorrieron la nueva sede administrativa de la DNV, con el fin de conoce la infraestructura de la misma.

Posteriormente el ex Comandante del Área Naval Austral Vicealmirante (VGM) Daniel Alberto Enrique Martín manifestó “hemos mantenido una interesante reunión de camaradería con el Ing. Sosa Zamarbide con el objetivo de conocer un poco las instalaciones nuevas que ha inaugurado la DNV, e interiorizarme sobre aspectos constructivos de la misma”. Para finalizar la visita protocolar el  Vicealmirante (VGM) Martín le entregó un presente al Jefe del 24° Distrito.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
57%
Es equivocada
43%
Cargando...