El móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), instalado en las puertas del gimnasio de la Unión Obrera Metalúrgica extenderá su atención en ese lugar hasta el próximo viernes. La decisión obedece a la demanda de inscriptos que hasta el momento alcanza los 2.700, aunque las autoridades admitieron que ya se atendió a más de 1.000 trámites.
El móvil del RENAPER atenderá hasta el viernes en la UOM
09/01/2012
Para obtener el pasaporte y DNI

El móvil del RENAPER atenderá hasta el viernes en la UOM

Los responsables del RENAPER llevaron tranquilidad a la comunidad dado que aseguraron que le móvil permanecerá en Ushuaia por 20 días, razón por la que estiman darán respuesta a todas las demandas de trámites tanto para la confección del nuevo DNI como del pasaporte.

Indicaron además que desde éste sábado el móvil que posee tres bocas de atención saldrá a recorrer los barrios.
 
Recordaron que el costo de los trámites para el nuevo DNI el costo es de 35 pesos y de 150 pesos para el pasaporte. En ambos casos los nuevos documentos serán enviados a su domicilio en el término de 15 días.

Nicolás Vinisa, del RENAPER pidió “comunicarle a la gente que el camión estará por 20 días en Ushuaia” y que “no hay porque preocuparse de la demanda debido a que estamos bien con el cupo porque hemos anotado 2.700 personas y ya hemos atendimos 1.000”.

Mencionó que los vecinos pueden acercarse al gimnasio de la UOM para anotarse y sacar turnos de 15 o 17, mientras que la atención se prolonga por una hora más para completar los 150 trámites por día.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...