El diputado nacional Rubén Sciutto, quien busca ser reelecto en su mandato, afirmó  que "este 17 de Octubre el justicialismo fueguino se reencontrará en el Club O’higgins de Río Grande, en conmemoración el día de la lealtad, junto a militantes, dirigentes y diferentes agrupaciones, para seguir promoviendo y defendiendo los derechos de todos los trabajadores del país y de toda Tierra del Fuego”.
Sciutto dijo que el 17 de Octubre encontrará a un peronismo unido en el Club O'Higgins
09/01/2012
Elecciones nacionales

Sciutto dijo que el 17 de Octubre encontrará a un peronismo unido en el Club O'Higgins

“Será una verdadera fiesta peronista, fundamentalmente de cara a las próximas elecciones del 23 de octubre donde lograremos retener nuestra banca en el congreso de la nación, con el acompañamiento de nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner  y en apoyo a este modelo nacional y popular”, afirmó.

“Tomaremos esta fecha como punto de partida para continuar trabajando más comprometidos que nunca con nuestra sociedad, con unidad y vocación a futuro, por el bienestar de nuestra gente”, expresó.

“El peronismo estará alineado y consolidado, por más trabajo y oportunidades para todos los habitantes de la isla, con la fuerte convicción de que somos capaces de generar el cambio  que Tierra del fuego tanto necesita”, sostuvo Sciutto.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...