A través de un comunicado la reconocida entidad de bien público agradeció a toda la comunidad por la colaboración en la recolección de marcos de anteojos realizada durante el mes de septiembre. Se lograron juntar 119 pares de anteojos de los cuales 74 son para niños.
El Club de Leones de Ushuaia recolectó más de 100 pares de anteojos
09/01/2012

El Club de Leones de Ushuaia recolectó más de 100 pares de anteojos

CLUB DE LEONES USHUAIA

EL CLUBDE LEONES USHUAIA, QUIERE AGRADECER A TODA LA COMUNIDAD, LA COLABORACIÓN PRESTADA POR LA CAMPAÑA DE RECOLECCION DE MARCOS DE ANTEOJOS REALIZADA DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE


A LO LARGO DE TODO ESTE MES SE HAN RECIBIDO


119 PARES DE ANTEOJOS EN TOTAL


DE LOS CUALES


74 SON MARCOS DE NIÑOS


43 SON MARCOS DE ADULTOS


02 DE SOL


EL NUMERO DE MARCOS RECIBIDOS A LO LARGO DE ESTE MES DE CAMPAÑA, REPRESENTA LO QUE EL CLUB RECAUDA EN UN AÑO APROXIMADAMENTE, LO CUAL MUESTRA EL ÉXITO OBTENIDO.


ESTA CAMPAÑA SE REALIZARÁ ANUALMENTE DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE Y LLEVARÁ EN ADELANTE EL NOMBRE DE “CAMPAÑA LEON ALFONSO DANIEL AGÜERO” EN HOMENAJE A NUESTRO LEON FALLECIDO EL 07 DE OCTUBRE DEL CORRIENTE AÑO Y QUE FUERA TESORERO DE NUESTRA INSTITUCIÓN POR MAS DE 25 AÑOS.


EL CLUB DE LEONES AGRADECE A LOS SUPERMERCADOS LA ANONIMA, LA VICTORIA,  LAS FARMACIAS: SAN MARTIN CENTRO, AUTRAL 640 VIV, LA BANCARIA KUANIP, DEL SOLIER Y DIBA , A LA OPTICA PUPILEN Y VIDEO CLUB AVANT PREMIERE Y OBVIAMENTE A TODA LA COMUNIDAD DE USHUAIA QUE UNA VEZ MAS  HA DEMOSTRADO SU SOLIDARIDAD PARA EVENTOS DE ESTA NATURALEZA.  

 

USHUAIA,  15 DE OCTUBRE DE 2011

 

 

GUSTAVO CELSO RIVARA

PRESIDENTE

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...