El vicepresidente 1ro de la Legislatura a cargo del Ejecutivo provincial, Fabio Marinello, junto al subsecretario de Coordinación de Gobierno Daniel Larroude, visitaron el cuartel central de la División Bomberos de la Policía. El Parlamentario detalló que junto a las autoridades “evaluamos una posible modificación a la Ley 736 que facilite la compra de equipamiento para esta Fuerza”
Marinello se reunió con bomberos de la Policía Provincial
09/01/2012

Marinello se reunió con bomberos de la Policía Provincial

El vicepresidente 1ro de la Legislatura a cargo del Ejecutivo provincial, Fabio Marinello, junto al subsecretario de Coordinación de Gobierno Daniel Larroude, visitaron hoy el cuartel central de la División Bomberos de la Policía.
 
Los funcionarios fueron recibidos por el director de Seguridad Zona Norte, Comisario Gustavo García; el Comisario Inspector Santiago Cárdenas; el jefe a cargo de la División Bomberos, Principal Diego Giménez  y el Principal Marcelo Del Prado.
 
Tras el encuentro, Marinello detalló que junto a las autoridades “evaluamos una posible modificación a la Ley 736 que facilite la compra de equipamiento para esta Fuerza”, asegurando que esta alternativa “ya ha sido analizada con los bomberos voluntarios, quienes demostraron gran predisposición en colaborar”.
 
“La búsqueda de consenso tiene como objetivo que la nueva normativa provea de los recursos necesarios a los servicios de emergencia de la Provincia”, manifestó el legislador, remarcando que los cuarteles de Bomberos realizan “una gran labor arriesgando la vida por la comunidad”.
 
Asimismo, el parlamentario a cargo del Ejecutivo fueguino informó que se acordaron próximos encuentros con los representantes de las entidades bomberiles para avanzar en puntos específicos junto a las áreas técnicas del Ministerio de Economía y la Secretaría de Gobierno.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...