Dos automóviles, uno afectado al servicio de remis, chocaron a la altura del 3700. Cuatro personas, entre los que había un bebe fueron trasladados al hospital. Debido a las pericias de la policía, el tránsito se vio interrumpido por 2 horas y media. Decenas de camiones quedaron imposibilitados de continuar circulando y hubo molestias de algunos choferes porque no podían continuar su recorrido. Los protagonistas del accidente resultaron con lesiones de escasa consideración.
Perito Moreno fue un caos por el choque entre dos autos
09/01/2012
Tránsito Ushuaia

Perito Moreno fue un caos por el choque entre dos autos

Dos hombres, una joven mujer y su bebe de 7 meses fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia como consecuencia del choque entre dos autos sucedido este jueves en avenida Perito Moreno al 3700. Producto del accidente el tránsito se paralizó en la zona y la avenida fue un caos debido a que estuvo interrumpido durante 2 horas y media.

El episodio se produjo alrededor de las 14.30 y fue protagonizado por un remis marca Chevrolet, modelo Aveo, dominio JTG 401, y otro Chevrolet, modelo Corsa, patente FOQ 286, color rojo. Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido y fue el Corsa el que se descontroló cuando pasaba al remis y lo impactó en su lateral izquierdo.

Producto del choque hubo un gran despliegue con la presencia de los bomberos voluntarios del cuartel “2 de Abril”, que asistieron a los lesionados, así como personal policial y del hospital que procedió al traslado de los lesionados.

El chofer del remis fue identificado como Rodrigo Nicolai (30) y transportaba como pasajeros a Florencia Zárate (19) y su bebe de tan solo 7 meses de edad. Los tres ocupantes del vehículo de transporte fueron trasladados al nosocomio capitalino, informaron fuentes policiales.

Por su parte el conductor del Corsa, identificado por la policía como Maximiliano Campos Rivera (25), también fue derivado al centro asistencial con lesiones prácticamente imperceptibles. Al parecer el joven habría relatado a la policía que en momentos que sobrepasaba al remis se le reventó un neumático delantero que derivó en la colisión.


Caos de tránsito


Lo cierto es que el accidente derivó en que la Perito Moreno permaneciera interrumpida, entre la ex escuela de Policía, actualmente Comisaría Tercera, y el primer ingreso a las 640 Viviendas, desde las 14.30 hasta minutos antes de las 17.

La espera de más de dos horas provocó la molestia de varios camioneros que debieron esperar hasta que concluyeron las pericias realizadas por la Policía Científica. Durante ese periodo se acumularon más de 20 camiones de gran porte que quedaron estacionados ocupando la avenida en ambas manos del sector.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...