Veinticuatro horas después que dos bomberos fueran atropellados mientras rescataban a la conductora de una camioneta volcada a pocos kilómetros de Ushuaia, la Policía ubicó hoy un patrullero en el acceso a Ushuaia para utilizarlo ante emergencias en la ruta. Ayer la policía demoró 50 minutos en acudir a la emergencia para ordenar el tránsito.
Bomberos atropellados y la interminable demora: La Policía ubicó un patrullero en el acceso a Ushuaia
09/01/2012
Seguridad en la Ruta Nº3

Bomberos atropellados y la interminable demora: La Policía ubicó un patrullero en el acceso a Ushuaia

Tas la demora de la Policía de 50 minutos para acudir a un accidente de tránsito en la Ruta Nº3 a la altura del Velo de Novia, las autoridades de la Jefatura de la Policía ubicaron desde hoy un patrullero en el puesto de acceso para utilizar ante posibles emergencias. Ayer dos bomberos fueron atropellados por un vehículo cuando socorrían a la conductora de una camioneta volcada en la ruta.

Desde esta mañana, los efectivos policiales cuentan con una camioneta instalada en el puesto de control de ingreso a la capital fueguina.

La presencia del vehículo en el límite del ejido urbano se concreta después que el jefe del Cuartel de Bomberos 2 de Abril Daniel García cuestionó la demora de 50 minutos de la policía para llegar hasta el lugar del accidente y ordenar el tránsito de la ruta.

Además el bombero había recalcado que los efectivos que realizaban la guardia en el ingreso de Ushuaia no contaban con un vehículo para trasladarse a la zona del vuelco.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...