A pocas horas del robo de 55 mil pesos a la Secretaría de Desarrollo Social, la Policía dio esta tarde con una mochila que en su interior guardaba unos 19 mil pesos que serían parte del botín de los dos ladrones que ingresaron esta mañana a la oficina pública a punta de pistola y se llevaron los fondos que iban a ser utilizados para el pago de planes sociales. El hallazgo se produjo en la zona sur del Autódromo Municipal, en un sector boscoso con pendiente. La policía también econtró en la zona una pistola 9 milímetros que habría sido la utilizada en el atraco.
La Policía encontró parte del botín del robo a Desarrollo Social
09/01/2012
Asalto a mano armada

La Policía encontró parte del botín del robo a Desarrollo Social

A pocas horas del robo de 55 mil pesos a la Secretaría de Desarrollo Social, la Policía dio esta tarde con una mochila que en su interior guardaba unos 19 mil pesos que serían parte del botín de los dos ladrones que ingresaron esta mañana a la oficina pública a punta de pistola y se llevaron los fondos que iban a ser utilizados para el pago de planes sociales. El hallazgo se produjo en la zona sur del Autódromo Municipal, en un sector boscoso con pendiente.

Los investigadores trabajan sobre pistas firmes y ya tendrían identificados a los autores del asalto. Fuentes policiales informaron que las dos personas implicadas en el robo contarían con antecedentes policiales.

En la zona del autódromo, el personal policial realizaba aún actuaciones de rigor. La policía estaría trabajando sobre los datos aportados por testigos que habrían reconocido el vehículo en el que se desplazaban los peligrosos delincuentes.

Los dos ladrones ingresaron esta mañana armados y encapuchados en la oficina de Desarrollo Social en Marco Zar al 120 y luego de reducir a un empleado de la empresa transportadora de caudales Prosegur se llevaron 54.800 pesos.

La policía también econtró en la zona una pistola 9 milímetros que habría sido la utilizada en el atraco.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
57%
Es equivocada
43%
Cargando...