Un vecino del barrio Colombo solicitó la presencia policial debido a que un hombre que residía con él apareció muerto durante la mañana de hoy. Estaba tirado en un colchón desnudo y tenía inscripciones en su cuerpo realizadas con pintura. Si bien el occiso no presentaba indicios de violencia y todo hace pensar que se habría tratado de una muerte por causas naturales, la justicia ordenó la autopsia para despejar cualquier tipo de dudas. Igualmente la policía dispuso el resguardo de la vivienda donde fue encontrado el cadáver.
Encontraron un hombre muerto con inscripciones en su cuerpo
09/01/2012
POLICIALES

Encontraron un hombre muerto con inscripciones en su cuerpo

Un vecino de una precaria vivienda del barrio Colombo de Ushuaia solicitó la presencia de la policía debido que al despertarse encontró tirado sobre un colchó el cuerpo de José Alberto Lombardi de 53 años, el cual estaba desnudo y tenía inscripciones en su cuerpo.

El llamado fue recepcionado alrededor de las 11.45 de hoy e inmediatamente concurrió personal del Comando de Operaciones Policiales y pudo constatar que efectivamente en la vivienda ubicada por el paso peatonal de Damiana Fique 406, en la casa 94, estaba el cuerpo de Lombardi tendido sobre un colchón que a su vez había sido colocado en el piso.

La persona que dio el aviso a la policía y que sufre de una discapacidad motriz dijo que anoche él se fue a dormir en una habitación contigua y que la despertarse esta mañana se encontró con el trágico panorama.

Si bien la médica legista de la policía y el forense del Poder Judicial, Carlos Gervasoni, no detectaron signos de violencia, igualmente la jueza de instrucción María Cristina Barrionuevo ordenó que el cuerpo de Lombardi sea sometido a una autopsia para despejar cualquier tipo de dudas. En principio todo hace pensar que se habría tratado de una muerte por un paro cardiorrespiratorio.

No obstante, no pasaron desapercibidas para los investigadores las escrituras con pintura azul (tipo látex) que tenía el cadáver. Una de ellas rezaba “Te Quiero” y lo que se trata de determinar es si fueron realizadas por el propio Lombardi o alguna persona las efectuó antes o después del deceso, informaron fuentes policiales.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...