La Junta Electoral Nacional en Tierra del Fuego inició esta mañana el escrutinio definitivo por las elecciones nacionales del pasado domingo. Desde la Justicia Federal aclararon que el escrutinio provisorio se realizó en la totalidad de las mesas dispuestas en la Provincia
Se inició el escrutinio definitivo de las elecciones nacionales
09/01/2012
Juzgado Federal de Ushuaia

Se inició el escrutinio definitivo de las elecciones nacionales

La Junta Electoral Nacional en Tierra del Fuego dio comienzo esta mañana con el escrutinio definitivo por las elecciones nacionales del pasado domingo. Desde la Justicia Federal aclararon que el escrutinio provisorio se realizó en la totalidad de las mesas dispuestas en la Provincia.

El escrutinio provisorio por los comicios del domingo último cerró -de acuerdo a la información publicada por la empresa INDRA en www.resultados2007.gov.ar- con el 98,36% de las mesas escrutadas.

Las autoridades judiciales explicaron que se realizó el escrutinio en todas las mesas y que eso no se refleja en el portal contratado por el Gobierno Nacional porque hubo fallas en la información suministrada desde el Ministerio del Interior a la firma INDRA, responsable de la difusión de los datos de los comicios en la web.

La poca expectativa puesta en el escrutinio definitivo está planteada en la posibilidad que se modifique la escasa distancia entre el tercer diputado electo por el Frente para la Victoria, Rubén Sciutto y su inmediata perseguidora Ana Sparza por Compromiso K. Entre ambos existe una diferencia de 115 votos.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...