Una vivienda y un taller de carpintería fueron devorados por las llamas luego de desatarse un incendio de magnitud en una propiedad ubicada en la calle Indios Yamanas al 1300 del barrio Felipe Varela. Los bomberos debieron trabajar por más de dos horas para poner fin al siniestro. Un matrimonio y sus tres hijos abandonaron a tiempo el inmueble aunque los chicos fueron trasladados preventivamente al hospital por inhalación de humo.
Una vivienda y una carpintería fueron destruidas por el fuego
09/01/2012
Incendio en el barrio Felipe Varela

Una vivienda y una carpintería fueron destruidas por el fuego

Una vivienda en cuya parte posterior funcionaba un taller de carpintería fueron reducidos a escombros luego de desatarse un incendio de proporciones durante la madrugada de este jueves.

El siniestro se desató alrededor de las 5.10 de la madrugada cuando un matrimonio y sus tres hijos se encontraban durmiendo en una casa de dos plantas ubicada en la calle Indios Yamanas al 1300 del barrio Felipe Varela de la ciudad de Ushuaia. Por causas que se investigan el sector posterior del inmueble, donde funcionaba un taller de carpintería comenzó a incendiarse, lo que alertó a los moradores que pudieron salir de la casa a tiempo.

En pocos minutos arribaron al lugar los bomberos voluntarios del Cuartel Central que debieron trabajar con dos dotaciones de bomberos y tres autobombas hasta poner fin a las llamas. Más de dos horas de intenso trabajo demandó a los servidores públicos extinguir en su totalidad el fuego que a esa altura habían destruido en su totalidad la casa de dos plantas, el taller de carpintería y afectado parcialmente una tercera casilla del precario barrio.

La familia damnificada fue alojada por un vecino hasta la llegada de una ambulancia que procedió a trasladar a los tres menores hasta el Hospital Regional Ushuaia solamente con fines preventivos, ante la presunción de que habían inhalado humo mientras se gestaba el incendio.

Las causas que dieron origen al fuego son investigadas por el personal de la Policía Científica aunque todo hace presumir que las llamas se iniciaron en la carpintería, desconociéndose hasta el momento el motivo concreto que las originaron.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
57%
Es equivocada
43%
Cargando...