A partir de hoy la empresa comenzó a operar a la capital fueguina. Una aeronave de 19 plazas de la firma arribó en el vuelo S1001 pasadas las 10 de la mañana. Los representantes de la línea habían comprometido su presencia en las rutas de la región el año pasado en un encuentro del Parlamento Patagónico.
Sur Líneas Aéreas ya vuela a Ushuaia
09/01/2012
Ofera aérea

Sur Líneas Aéreas ya vuela a Ushuaia

La empresa Sur Líneas Aéreas comenzó a operar hoy a Ushuaia en un vuelo proveniente de Buenos Aires que arribó a las 11 de la mañana al aeropuerto Malvinas Argentinas. La firma realizará desde este año tramos que unirán la Capital Federal, Comodoro Rivadavia, El Calafate y la capital fueguina.

Sur Líneas Aéreas ofrece vuelos charter acordados con operadores turísticos para brindar un servicio aéreo a medida.

El año pasado el gerente de la firma Gustavo Ventura había comprometido el año pasado la presencia de la línea aérea en las rutas de la región en una de las reuniones del Parlamento Patagónico.

La línea aérea contaría con el respaldo de la empresa MacAir, del grupo Macri, que aportaría dos aviones Jetstream de 19 plazas, y con el compromiso de mantener en el tiempo sus servicios en la patagonia.

Ventura aseguró que la intención de la empresa "no es pedir ningún subsidio del Estado provincial, sólo pedimos que el Estado provincial pague lo que utilice en materia de servicio de carga y en concepto de pasajes que contrate para sus funcionarios”.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...