La Policía debió tomar intervención durante la madrugada de este domingo a la salida de distintos boliches bailables debido al enfrentamiento entre jóvenes alcoholizados. Hubo riñas a la salida de Cachaka, Fusión, y en Alem y 12 de Octubre. Un joven debió ser trasladado en ambulancia luego de quedar tirado en la vía pública con heridas en su rostro.
Riñas generalizadas dejaron heridos y detenidos
09/01/2012
Policiales

Riñas generalizadas dejaron heridos y detenidos

El Comando de Operaciones Policiales Ushuaia tuvo una ardua tarea durante la madrugada del domingo debido a los intensos enfrentamientos de jóvenes alcoholizados que se desarrollaron a la salida de los boliches bailables de la capital fueguina.

Fuentes policiales informaron que se registraron riñas generalizadas a la salida de los boliches Cachaka y Fusión, ambos ubicados en avenida Perito Moreno. Allí jóvenes alcoholizados se enfrentaron con golpes de puños, botellas y pedradas dejando como saldo algunos lesionados leves que se negaron a ser trasladados al hospital.

Por otra parte la policía debió tomar intervención en una riña que se registró alrededor de las 6.30 en la esquina de Alem y 12 de Octubre, donde jóvenes se tomaron a golpe de puño y debieron ser esparcidos por la policía.

Uno de los casos más relevantes se produjo en avenida Perito Moreno y Gendarme Argentino donde personal policial debió tomar intervención debido a que un joven había sido agredido por un grupo de chicos alcoholizados. El mismo estaba tendido en la vereda y presentaba heridas cortantes en su rostro.

El lesionando cuya identidad no trascendió, fue trasladado en una ambulancia de la empresa privada Vital hasta el Hospital Regional Ushuaia donde fue asistido por las heridas que presentaba.

Además la noche terminó con más de diez personas detenidas como saldo de los desórdenes y riñas causadas en la vía pública.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...