El Poder Ejecutivo designó al empresario riograndense Jorge Sevillano como director del BTF. De esta manera se integró totalmente el órgano de conducción de la entidad bancaria provincial.
El empresario Sevillano fue designado en el Directorio del BTF
09/01/2012
Banco de Tierra del Fuego

El empresario Sevillano fue designado en el Directorio del BTF

El empresario riograndense Jorge Alberto Sevillano fue designado por el Poder Ejecutivo como integrante del Directorio del Banco de la Provincia, con lo que se terminó de integrar el órgano de conducción de la entidad bancaria fueguina.

El nombramiento, que se efectivizó el miércoles de la semana pasada, cumple con la histórica tradición de asignar un lugar en el directorio del BTF a un representante del sector económico provincial, aunque en este caso el designado no surgió de consulta o consenso alguno con las cámaras de comercio de la provincia, como era costumbre. Sevillano es uno de los propietarios de Automotores Tierra del Fuego, representante de oficial de la marca de automotores Ford para Tierra del Fuego.

El mencionado se suma al Directorio que integran Vicente Fernández, como presidente; Ramiro Sandoval, como vicepresidente; y Rubén Bahntje y Favio Faletti como directores titulares, el último de los nombrados en representación del personal de la entidad bancaria.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...