Los integrantes de la Armada Argentina que agredieron al marino José Grondona de 35 años durante la madrugada del domingo en el boliche “Stabros”, pertenecen a la Agrupación Grupos Tácticos con asiento en Mar del Plata. Los mismos habían llegado a Ushuaia para participar de un curso de adiestramiento. Al menos tres estarían debidamente identificados. En tanto Grondona que se encuentra internado en el Hospital Regional Ushuaia, tiene una fractura de maxilar producto de los golpes recibidos.
Los buzos tácticos que agredieron a un marino de Ushuaia son de la Base Naval de Mar del Plata
09/01/2012
Violenta pelea en un pub

Los buzos tácticos que agredieron a un marino de Ushuaia son de la Base Naval de Mar del Plata

Al menos tres de los buzos tácticos que agredieron al marino José Grondona de 35 años tras una riña desatada en el pub “Stabros” de Ushuaia durante la madrugada del domingo, estarían debidamente individualizados, informaron fuentes policiales.

Los mismos forman parte de la Agrupación de Buzos Tácticos de la Armada que tiene asiento en la Base Naval Mar del Plata y habrían llegado días atrás a la capital fueguina para participar de un curso de adiestramiento en las aguas del Beagle. Si bien por el momento la investigación sobre la feroz agresión a Grondona, quien es un integrante de la Armada y se desempeña en la Base Naval Ushuaia, no ha trascendido mayores detalles, trascendió que por lo menos 3 de los buzos agresores estarían debidamente identificados.

Por su parte fuentes sanitarias indicaron que Grondona habría sido pasado a una sala de internación común y que una de las lesiones más severas, además de golpes en la cabeza y contusiones en distintas partes del cuerpo, sería una fractura de maxilar por la cual no se descarta que deba ser intervenido quirúrgicamente.

Hay que recordar que en la riña entre integrantes de la Armada, desatada alrededor de las 4 de la madrugada del domingo, resultaron heridos el dueño del local y otros civiles que intentaron separar a los marinos. Inclusive uno de los protagonistas de la pelea fue detenido por la policía cuando se retiraba del pub en estado de ebriedad. Los destrozos en el local fueron considerables.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...