El comercio Margaritas, ubicado en San Martín al 800, fue asaltado poco esta mañana. El delincuente actuó a cara descubierta y le robó 2500 pesos en efectivo. Antes de emprender la fuga maniató a la empleada que atendía el comercio.
Asaltaron un comercio en pleno centro y a plena luz del día
09/01/2012
Policiales

Asaltaron un comercio en pleno centro y a plena luz del día

Un nuevo asalto a mano armada se produjo durante la mañana de este miércoles en Ushuaia luego de que un sujeto ingresara en el comercio Margaritas ubicado en San Martín al 800 en momentos que la empleada recién abría las puertas del negocio.

El asalto se produjo cerca de las 10 cuando irrumpió en el lugar un sujeto que llevaba un gorro y anteojos y tras amenazar a la empleada – aparentemente con un arma de fuego – le sustrajo el dinero de la caja que rondaban los 2500 pesos en efectivo. Antes de emprender la fuga el malviviente ató de pies y manos a la empleada por lo que no pudo dar aviso inmediato a la policía de lo que había sucedido.

Este ese el tercer asalto a mano armada en una semana, aunque en esta oportunidad el mismo se produjo en pleno centro y a plena luz del día.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
58%
Es equivocada
42%
Cargando...