Las pericias de la División Policía Científica habría determinado que el incendio en el departamento del presidente de la Dirección Provincial de Energía, Leonardo Lupiano, sucedido el jueves, habría sido causado por una cortina que estaba asentada sobre el calefactor. En el edificio céntrico solo estaban los hijos del arquitecto quien se encuentra realizando gestiones en Buenos Aires por razones inherentes a su función.
Una cortina sobre el calefactor habría originado el incendio en el departamento del Presidente de la DPE
09/01/2012
Daños de consideración

Una cortina sobre el calefactor habría originado el incendio en el departamento del Presidente de la DPE

Integrantes de la División Policía Científica determinaron que el incendio desatado el jueves por la mañana en el departamento céntrico del presidente de la Dirección Provincial de Energía, Leonardo Lupiano, habría sido causado aparentemente por una cortina que habría quedado apoyada sobre uno de los calefactores informaron fuentes policiales.

De esta manera el ígneo desatado en el interior del departamento de Godoy 45 se produjo por razones accidentales ya que los peritos habría determinado que el fuego inició en una de las habitaciones del departamento. Al parecer una de las cortinas habría quedado asentada sobre uno de los calefactores desatando el siniestro.

Hay que recordar que en el ígneo intervinieron integrantes del cuartel de Bomberos Voluntarios Ushuaia, quienes con dos autobombas se hicieron presentes en el edificio céntrico. Pese a la rápida respuesta los daños en la vivienda fueron de consideración.

Al momento del hecho solo estaban los hijos del arquitecto en el departamento debido a que Lupiano se encontraba realizando gestiones en Buenos Aires por razones inherentes a su función.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...