Desde la comisión directiva del Club Náutico iniciaron con la remodelación del muelle situado en la ampliación de la Maipú para dar cumplimiento a la ordenanza N° 5 de 2001 que establece ciertos parámetros de seguridad. El oficial de Prefectura, Roberto Esquivel explicó que “una vez que se destruye (el muelle) y se vuelve a construir, ahí se vuelve a presentar la documentación para otorgar la autorización de amarre”.
Iniciaron los trabajos de reacondicionamiento en el muelle del Náutico
09/01/2012
Medidas de seguridad

Iniciaron los trabajos de reacondicionamiento en el muelle del Náutico

Desde la Comisión Directiva del Club Náutico de Ushuaia iniciaron con los trabajos de remoción de muelle emplazado en la ampliación de Maipú con el objeto de dar cumplimiento a una ordenanza del año 2001 que establece parámetros de seguridad que al parecer el apostadero de las embarcaciones no cumple.

El oficial principal Roberto Esquivel explicó que “se está trabajando acorde a la ordenanza 5 de 2001 en la evaluación y aprobación de una serie de medida mínimas que tiene que tener el muelle”. En este punto sostuvo que “se está trabajando con la comisión directiva del náutico para lograr eso” y agregó que “se va efectuar la remodelación para que tenga las medidas de seguridad para que pueda operar”.

El oficial de Prefectura manifestó “que una vez que se destruye (el muelle) y se vuelve a construir, ahí se vuelve a presentar la documentación para otorgar la autorización de amarre”. Además se removieron las embarcaciones “para que quede la pasarela libre y se puedan empezar los trabajos”.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
55%
Es equivocada
45%
Cargando...