El autor del homicidio de Fernando Alejandro Montoya y su hija Fernanda, de 11 años, debió ser trasladado nuevamente a terapia intensiva a últimas horas de ayer luego de que se complicara su cuadro neurológico. Se trata de Miguel Ángel Sánchez quien el domingo último recibió una paliza por parte de otros presos mientras se encontraba detenido en la Unidad de Detención de Río Grande.
Sánchez nuevamente en terapia intensiva
09/01/2012
Golpiza en la Unidad de Detención

Sánchez nuevamente en terapia intensiva

El detenido Miguel Ángel Sánchez quien el domingo último recibiera una feroz paliza en la unidad de detención de Río Grande, debió ser pasado nuevamente a la sala de cuidados intensivos a últimas horas del lunes luego de que su cuadro neurológico se complicara, informaron fuentes sanitarias.

Sánchez, acusado junto Héctor Percello (19) de haber asesinado el pasado 10 de julio a Fernando Alejandro Montoya (50) y su hija Fernanda, de 11 años, en una vivienda del barrio Los Alakalufes, fue golpeado brutalmente durante la jornada del domingo último por otros reclusos de la Unidad de Detención de la Ciudad de Río Grande.

Durante esa jornada fue trasladado a Ushuaia donde quedó internado en el hospital y si bien había mostrado una leve mejoría que derivó en su internacion luego en sala común. A últimas horas se complicó su cuadro neurológico motivo por el cual debió ser nuevamente internado en el área crítica del nosocomio capitalino.

La jueza María Cristina Barrionuevo procesó a Sánchez y Percello por el delito de “homicidio reiterado doblemente agravado por ensañamiento y alevosía; y por medio idóneo para crear un peligro común”, y trabó embargo sobre los bienes de ambos hasta cubrir la suma de 200 mil pesos.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...