El secretario General de ATE Carlos Córdoba negó haber amenazado de muerte al subsecretario de Trabajo Alberto Noal y dijo que lo único que hizo “fue pedirle al funcionario que deje pasar al baño a sus compañeros”.“Esto es como en un partido de fútbol, se van turnando los defensores para pegarte. Primero Luciani (Walter, secretario de Trabajo), ahora Noal, y seguramente mañana los hará Echazú (Marcelo, ministro de Trabajo)”, afirmó el dirigente.
Córdoba negó amenazas a Noal: “Esto es como el fútbol, se van turnando para pegarte”
09/01/2012
Denuncia del subsecretario de Trabajo

Córdoba negó amenazas a Noal: “Esto es como el fútbol, se van turnando para pegarte”

El secretario General de ATE Carlos Córdoba negó haber amenazado de muerte al subsecretario de Trabajo Alberto Noal y dijo que lo único que hizo “fue pedirle al funcionario que deje pasar al baño a sus compañeros”.

El dirigente recordó que cuando le hizo esta solicitud al subsecretario, Noal llamó a la policía y lo acusó por aprietes. “Yo tenia las manos en el bolsillo y no le dije nada más que deje pasar a los compañeros al baño”, afirmó Córdoba.
E
l sindicalista aseguró que el funcionario le solicitó a la policía que impida que los trabajadores avancen más allá del mostrador de la mesa de entrada. “No paso más que eso. En ningún momento lo amenace”, indicó.

“Esto es como en un partido de fútbol, se van turnando los defensores para pegarte. Primero Luciani (Walter, secretario de Trabajo), ahora Noal, y seguramente mañana los hará Echazú (Marcelo, ministro de Trabajo)”, afirmó Córdoba. Y agregó: “Se van turnando para desviar la conversación, para poner a los trabajadores como los malos de la película”.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...