La presidenta Cristina Fernández firmó anoche un acuerdo junto a la gobernadora Fabiana Ríos, para la reconstrucción de la escuela N 38 "Presidente Julio Argentino Roca", de la Base Esperanza de la Antártida.
Ríos y Cristina: acordaron la reconstrucción de la escuela de la base Esperanza
09/01/2012
Casa Rosada

Ríos y Cristina: acordaron la reconstrucción de la escuela de la base Esperanza

La Jefa de Estado Nacional rubricó ayer con la gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, un convenio para la reconstrucción de la Escuela N 38 "Presidente Julio Argentino Roca", de la Base Esperanza de la Antártida, que fue destruida por un incendio en julio de 2007.

El acuerdo se celebró en una audiencia en el despacho de la Presidenta en la Casa de Gobierno, y participaron del mismo los ministros de Educación, Juan Carlos Tedesco, y de Defensa, Nilda Garré.

La obra demandará a los citados ministerios una inversión conjunta de 1.465.000 pesos y se realizará en sistema modular, en una sola planta y en una superficie de 187 metros cuadrados.

Las tareas serán ejecutadas por el Ministerio de Defensa y el apto técnico de la obra será otorgado por la Dirección de Infraestructura de la cartera educativa nacional.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...