Desde la Municipalidad de Ushuaia detectaron la presunta adulteración de libretas sanitarias de personas que trabajan en la manipulación de alimentos. Al parecer había firmas falsificadas que fueron detectadas en la renovación. La denuncia fue realizada en la policía y se remitió un preventivo a la justicia para determinar posibles delitos.
Denuncian adulteración de libretas sanitarias de personas que manipulan alimentos
09/01/2012
Irregularidades y posible falsificación

Denuncian adulteración de libretas sanitarias de personas que manipulan alimentos

Desde la Municipalidad de Ushuaia denunciaron en la policía presuntas irregularidades en las libretas sanitarias que deben tener aquellos empleados que trabajan en la manipulación de alimentos y que se desempeñan en los comercios de la ciudad.

La denuncia fue realizada días atrás por la directora de Bromatología del municipio, Marta Lesnaberes, quien denunció que desde el área se habían detectado al menos 6 casos de libretas sanitarias con irregularidades aparentes. Al parecer los inspectores notaron que al intentar la renovación, se había advertido que las libretas contenían firmas aparentemente adulteradas o de personas que no tenían competencia para autorizar renovaciones.

A partir de ahí desde la Policía provincial se inició un sumario preventivo que fue elevado al Juzgado Provincial con el objeto de que después de la feria, se inicie una investigación para determinar posibles conductas delictivas. Una de las posibilidades es que se analice el presunto delito de falsificación de documento público.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...