El Municipio de Río Grande puso a disposición toda la estructura del área para contener a la familia que perdió la madrugada de este jueves a tres de sus integrantes en el incendio de una vivienda de la Margen Sur. La secretaria de Asuntos Sociales Silvia Rosso calificó como una verdadera tragedia el siniestro que se cobró la vida de una mujer y dos de sus seis hijos.
Incendio fatal de la Margen Sur: Rosso lo calificó como una verdadera tragedia
09/01/2012
Conmoción por los tres fallecimientos

Incendio fatal de la Margen Sur: Rosso lo calificó como una verdadera tragedia

“Entiendo que el hecho sucedió a la madrugada, inmediatamente Defensa Civil se puso en contacto con la Guardia Municipal del área social, la que se presentó en el lugar para tomar conocimiento de los hechos”, relató Rosso, a la vez que calificó lo sucedido como “una verdadera catástrofe. Hay una familia totalmente destruida, niños y su mamá fallecidos y otros con la salud muy comprometida por las quemaduras”.

“Creemos que al igual que nosotros la comunidad está muy consternada por este hecho; nosotros como municipio estamos haciendo frente a esta desgraciada situación, no sólo con nuestra presencia, sino también poniendo a disposición de toda la familia todo lo que necesiten, no solamente en cuestiones materiales; hay todo un dispositivo desde el área de Desarrollo Humano para acompañar a la familia con profesionales idóneos”.

Silvia Rosso informó que el Municipio se puso en contacto con la familia ni bien sucedió esta desgracia. “A la seis y media de la mañana ya había gente en la guardia de Desarrollo Humano, cuyo personal se puso en contacto inmediatamente con la familia -y todavía acompañándolos- insisto, con los profesionales que se necesitan para este tipo de tragedias”.

Cabe destacar que los chicos de esta familia fueron alumnos de la Escuela Nº 4 –con asiento en la Margen Sur- cuando la hoy titular del área social del Municipio, Silvia Rosso, se desempeñaba como Directora de ese establecimiento educativo.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...