Con la mira puesta en las elecciones presidenciales de 2011, el gobernador Mario Das Neves visitará en marzo Ushuaia para presentar el Modelo Chubut. El mandatario provincial que intenta mostrarse como una opción al kirchnerismo dentro del justicialismo nacional advirtió sobre la necesidad de “hacer menos politiquería y resolver los problemas de la gente”.
Das Neves arribará en marzo a la Provincia pensando en las presidenciales de 2011
09/01/2012
Modelo Chubut

Das Neves arribará en marzo a la Provincia pensando en las presidenciales de 2011

La visita de Das Neves a Tierra del Fuego se concretaría en la primera semana de marzo. Fuentes gubernamentales le informaron a El diario de Madryn que en el corto plazo el proyecto que encabeza Das Neves será expuesto en Córdoba.

El mandatario chubutense reconoció que le dará continuidad al proyecto político que lo impulsa como uno de los precandidatos a acceder a la presidencia de la Nación en 2011.

“Eso sigue intacto, pero si no se llega no se llega. No es la muerte de nadie; simplemente uno tiene aspiraciones porque siente que puede ser útil al país”, señaló.

No obstante, Das Neves reafirmó en este punto que primero “está la instancia política importante que se va a dar en octubre de 2009; recién a partir de ahí cada uno sabrá qué es lo que tiene que hacer”.

El mandatario se mostró enfático al ratificar su postura de no jugar nuevamente su chance electoral por un nuevo turno al frente de la gobernación chubutense. En ese sentido recalcó que “de acá a diciembre de 2011, no pienso perder un minuto más de mi tiempo en cuestiones que no tengan que ver con profundizar este proceso de transformación que pusimos en marcha hace algo más de 5 años”.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...