Unas 10 nuevas fuerzas políticas tramitan su reconocimiento ante la Justicia Federal de Ushuaia para que se les permita participar de las próximas elecciones. En el creciente registró de futuras agrupaciones uno de los nuevos partidos que ya concretó en este 2009 su autorización judicial fue “Espacio Total”.
Diez nuevos partidos buscan su reconocimiento ante la Justicia
09/01/2012
Elecciones 2009

Diez nuevos partidos buscan su reconocimiento ante la Justicia

De acuerdo a la información suministrada por la Secretaría Electoral del Juzgado Federal de Ushuaia de los 10 partidos que tramitan su reconocimiento, 2 de ellos podrían concretar su autorización ante la autoridad electoral.

Se trata de “Proyecto Sur” y “Partido Unión Popular”, este último tiene como apoderado al hermano del legislador del Frente para la Victoria Ricardo “Pajarito” Wilder.

Entre las fuerzas políticas que buscan su reconocimiento se encuentran “Concertación Plural”, “Convergencia Social por una Democracia para el Pueblo”, “Solidaridad y Unidad por la República”, “Hacer por Tierra del Fuego”, “Compromiso de Renovación Provincial”, “Movimiento Acción Por el Bien Común” y “La Corriente”.  

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...