El Concejo Deliberante de Ushuaia declaró -en la sesión ordinaria de ayer- huésped de honor de Ushuaia a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. La distinción se decidió en el marco de la visita a la capital fueguina de la mandataria prevista para este viernes con motivo del acto de inauguración de la ampliación del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas.
La Presidenta fue declarada huésped de honor por el Concejo Deliberante de Ushuaia
09/01/2012
A propuesta del concejal De Marco

La Presidenta fue declarada huésped de honor por el Concejo Deliberante de Ushuaia

La declaración fue propuesta por el concejal del MPF Damián De Marco y respaldada por el resto de sus pares.

La Secretaría de Comunicación Institucional informó ayer que la presidenta de la Nación junto a la gobernadora Fabiana Ríos participarán de las actividades programadas en la Sala de Embarque de la terminal internacional que habilitarán el uso de las nuevas instalaciones.

La obra de ampliación de la aerostación demandó una inversión total de $18.980.464, con un plazo de ejecución de 13 meses.

El edificio aeroportuario cuenta con un nuevo sistema contra incendios dotado de una planta presurizadora y distribución de sprinklers (rociadores de agua) cuya inversión aproximada es de $1.000.000; y un sistema de depuración de líquidos cloacales construido de acuerdo a la normativa ambiental vigente, por un monto cercano a los $800.000. El nuevo sistema de seguridad posee cámaras permanentes y circuitos de vigilancia por monitores.

La obra duplicó las superficies de atención de pasajeros, check in, baños, confitería, sector de arribo, zona comercial y de espacios de ventanilla para futuras compañías aéreas, y amplió la zona externa para el estacionamiento del transporte de servicio público.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
51%
Es equivocada
49%
Cargando...