El accidente se produjo durante la mañana de este miércoles en cercanías del centro de esquí Cerro Castor. Un utilitario Fiat Fiorino chocó de frente contra un Renault Clio. Tres personas resultaron con golpes leves. Los bomberos voluntarios “2 de Abril” tomaron intervención en el siniestro y debieron realizar barrido de combustibles derramados sobre la carpeta asfáltica tras el impacto entre ambos vehículos.
Choque frontal en inmediaciones del Cerro Castor deja heridos leves
09/01/2012
Ruta Nacional N° 3

Choque frontal en inmediaciones del Cerro Castor deja heridos leves

Tres personas resultaron con lesiones leves a raíz de un choque frontal entre dos vehículos que se registró alrededor de las 10.40 de la mañana de este miércoles en la Ruta Nacional N° 3 a la altura del Cerro Castor, informaron fuentes policiales.

 

Personal policial de la División Servicios Especiales de la Policía tomó intervención en el accidente que fue protagonizado por un utilitario Fiat Fiorino, patente HVQ-123 conducido por Novac Martínez (30) – acompañado por Verónica Artaza (36) – y un Renault Clio patente GPY-503, conducido por Rodrigo del Río (29).

 

El estado resbaladizo de la calzada congelada habría originado que uno de los vehículos perdiera el control y terminara chocando de frente contra el otro rodado.

 

Los tres protagonistas fueron trasladados en un vehículo particular al Hospital Regional Ushuaia, aunque con lesiones de escasa consideración. No obstante Del Río presentaba una fractura de muñeca informaron fuentes policiales.

 

Por su parte los bomberos voluntarios “2 de Abril” tomaron intervención en el siniestro y debieron realizar barrido combustibles y lubricantes que habían sido derramados sobre la carpeta asfáltica tras el impacto entre ambos rodados.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...