Esta vez el fuego se apoderó de una precaria vivienda del barrio Colombo en Ushuaia. En la morada había adolescentes que abandonaron la finca ilesos. Habría existido un desperfecto en el calefón. La destrucción de la casilla fue total. Un matrimonio y sus seis hijos perdieron todo.
Familia numerosa quedó en la calle tras incendio en el Colombo
09/02/2012
Las pérdidas fueron totales

Familia numerosa quedó en la calle tras incendio en el Colombo

Una familia numerosa quedó en la calle luego de que la vivienda que habitaban se incendiara y terminara reducida a escombros en un hecho acaecido en el precario barrio Colombo de la ciudad de Ushuaia.

 

El siniestro se desató alrededor de las 15 de ayer en momentos que en la morada había dos menores que fueron rescatados por un hermano y por fortuna pudieron escapar ilesos. El fuego se habría iniciado en la zona del calefón y rápidamente las llamas se apoderaron de la totalidad del inmueble.

 

Los bomberos llegaron al lugar con una autobomba aunque para ese entonces el incendio estaba declarado. La vivienda estaba construida íntegramente en madera motivo por el cual el fuego se propagó con rapidez y no fue mucho lo que se pudo salvar.

 

A pesar de que no hubo que lamentar personas lesionadas, el matrimonio y sus seis hijos quedaron en la calle por lo que la tristeza envolvió a familiares y vecinos.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...