El Gobierno provincial, a través del Instituto Provincial de Vivienda, suscribió un Convenio Marco de Cooperación con la Universidad Nacional de Tierra del Fuego. El documento fue rubricado por el titular del IPV, José Luis del Giúdice, y el Rector Organizador de la UNTDF, Roberto Domeq.
El IPV firmó importante Convenio de Cooperación con la Universidad Nacional de Tierra del Fuego
04/03/2012
Instituto Provincial de la Vivienda

El IPV firmó importante Convenio de Cooperación con la Universidad Nacional de Tierra del Fuego

El convenio tiene base fundamental en uno de los ejes de acción del IPV, esto es mantener una vinculación permanente con organismos de estudio e investigación.

 

Por ello es que amabas partes propiciaron esta acción de mutua colaboración y apoyo en el campo académico, de las relaciones con la comunidad e interinstitucionales; llevando a cabo iniciativas conjuntas a través de las distintas áreas y equipos de sus estructuras organizativas, comprometiéndose a buscar campos de trabajo comunes en los ámbitos técnico, social, económico y cultural, vinculados estrechamente a la consolidación y desarrollo territorial y al hábitat.

 

“Esta búsqueda propenderá a la implementación de futuras acciones conjuntas de investigación, desarrollo e innovación”, destacó Del Giudice, quién además se mostró complacido “porque como IPV podremos colaborar con la Universidad prestándole asistencia técnica en lo relativo al desarrollo de la propia infraestructura universitaria, siempre de acuerdo a lo que ellos soliciten”.

 

“Como contrapartida, la Universidad se comprometió a desarrollar e implementar cursos de capacitación y/o de postgrado, que estarán destinados al personal de las distintas áreas de nuestro Instituto, en temáticas acordes a las necesidades de formación y objetivos de actualización que serán consensuados y definidos entre nosotros”, detalló el Presidente.

 

Por último, Del Giudice resaltó el espíritu de colaboración entre distintos entes gubernamentales, lo cual “no es más que el destacable lineamiento de trabajo que el Ejecutivo provincial nos ha marcado, el trabajo en beneficio de la comunidad, mejorando siempre la calidad de nuestro servicio, colaborando con quien lo necesite siempre que esté al alcance de nuestras posibilidades, y en este caso con la interacción entre instituciones que están al servicio de la gente, ya sea en lo educativo, en lo cultural o en la capacitación de nuestro personal”.

Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
55%
Es equivocada
45%
Cargando...