El accidente se produjo en avenida Perito Moreno. Una mujer frenó su auto y se produjo un impacto en cadena que involucró a dos vehículos más. Uno de los automóviles se incendió tras la colisión y luego fue incautado por los inspectores de tránsito municipal.
Choque en cadena terminó con un auto incendiado y secuestrado
08/03/2012
Tránsito Ushuaia

Choque en cadena terminó con un auto incendiado y secuestrado

Un accidente en cadena que involucró a tres autos, uno de los cuales terminó incendiado, se produjo durante la tarde de ayer en la avenida Perito Moreno a metros de la rotonda del acceso al Aeropuerto Internacional “Malvinas Argentinas”.

El choque se produjo alrededor de las 17.50 e involucró a un Fiat 500, conducido por María Sotelo, un utilitario Fiat Fiorino, guiado por Silvia Pereyra y un Fiat Uno conducido por Lucas Vargas, domiciliado en Río Grande, informaron fuentes policiales.

Aparentemente el Fiat 500 frenó y fue chocado por el utilitario y éste último terminó impactado por el Fiat Uno. Segundos después de la colisión el Uno comenzó a incendiarse en la parte del motor.

Por tal razón acudieron al lugar los bomberos voluntarios del Cuartel Central quienes procedieron a extinguir las llamas. El rodado terminó con daños en un 70% de su estructura indicaron desde la policía.

Además se conoció que tras el accidente que personal de  Tránsito Municipal le secuestró el auto incendiado al joven riograndense aparentemente por carecer de alguna documentación reglamentaria para su circulación.  
Galería de noticia
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...