El Centro de Veteranos “Malvinas Argentinas” propuso a la Cámara de Comercio de Río Grande en concordancia con los taxistas y remiseros organizar la distribución de afiches y banderas para conmemorar los 30 años de aniversario de la gesta de Malvinas. Por su parte, el Presidente de la Cámara de Comercio, José Luis Iglesias, solicitó el acompañamiento de la sociedad, para que los afiches sean puestos en lugares visibles. “Queremos que el 2 de abril se vea el acompañamiento de Río Grande a la idea de unas Malvinas con Soberanía Argentina”.
Se vestirá Río Grande con los colores patrios
20/03/2012
Malvinas: Preparativos por el 30º Aniversario

Se vestirá Río Grande con los colores patrios

 

En este sentido, los veteranos se encargarán de repartir los afiches y banderas en la sede de la Cámara de Comercio para que cada taxista y remisero pueda participar de esta iniciativa.

Desde la Cámara de Comercio también informó que todos los comerciantes podrán buscar los afiches conmemorativos, a partir del día lunes próximo, para vestir con la bandera de argentina y el símbolo de Las Malvinas cada local.

Por su parte, el Presidente de la Cámara de Comercio, José Luis Iglesias, solicitó el acompañamiento de la sociedad, para que los afiches sean puestos en lugares visibles. “Queremos que el 2 de abril se vea el acompañamiento de Río Grande a la idea de unas Malvinas con Soberanía Argentina”.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...