Se trata de Hisense la cual es la marca más importante de electrodomésticos del gigante asiático. Desde esta semana los productos producidos en la planta de BGH en Río Grande comenzarán a copar las góndolas argentinas.
La marca de electrodomésticos más importante de China inicia producción en Río Grande
06/05/2012
Industria en Tierra del Fuego

La marca de electrodomésticos más importante de China inicia producción en Río Grande

La empresa china Hisense copará los comercios de electrodomésticos argentinos con sus líneas de televisores Led y LCD que serán producidos en la planta de BGH en la ciudad de Río Grande.

Según informó en las últimas horas el diario “La Nación” se invirtieron 2,2 millones de dólares para acondicionar una nueva línea de producción en BGH con el objeto de abastecer las góndolas argentinas.

Los productos de Hisense tendrán 1 año de garantía y se distribuirán en todo el país. "En la Capital podrán encontrarse en Frávega, Garbarino, Ribeiro, Carrefour y Coto, entre otros", dijo Martin.

El servicio técnico de la marca estará provista por la red de especialistas de BGH y los tres televisores que estarán primero son dos LCD y un LED.

El LED es una pantalla de 40 pulgadas, con un precio de 6199 pesos. Es un equipo con resolución Full HD (1980 x 1080), contraste dinámico de 1.000.000:1 y estático de 4000:1, y un brillo de 400 cd/m2. Su tiempo de respuesta es de 6 ms. Tiene sintonizador para televisión digital, 3 entradas HDMI y 1 USB.

El televisor de cristal líquido de 32 pulgadas tiene resolución HD, con un tiempo de respuesta de 20 ms y un brillo de 450 cd/m2. El precio es de 3099 pesos. Por su parte el modelo de 24 pulgadas, que tiene resolución Full HD, se venderá a 2099 pesos.

Según se informó en la conferencia de prensa brindada para anunciar la llegada de Hisense, se recordó que el mercado local de televisores LED y LCD se espera que alcance los 1,8 millones de unidades.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...