Desde la Asociación Bancaria se informó que en todas las entidades bancarias públicas y privadas se realizará retención de servicios en atención al público en la jornada de hoy, ante el reclamo de una recomposición salarial a nivel nacional. Por lo que hoy no se atenderá al público en ningún horario.
Sin atención al público en ningún banco por paro
10/05/2012
Hoy no hay actividad bancaria

Sin atención al público en ningún banco por paro

 

Víctor Hugo Noia, Titular de la Asociación Bancaria en diálogo con FM Aire Libre informó que las asambleas van a extenderse desde las 10 de la mañana hasta las 15 horas en cuanto a la atención al público en todos los bancos.

“Es por una paritaria que comenzó en diciembre y que pasó con un cuarto intermedio hasta el mes de marzo, con una suma fija que va a ser absorbida cuando se firme el aumento para el año 2012”.

Noia señaló que no han sido satisfactorias las negociaciones hasta el momento con las Cámaras Empresariales; “las cámaras lo único que han hecho fue dilatar las negociaciones, sin ninguna postura clara, es tiempo de que empiecen a tomar algún tipo de medidas exigiendo que se sienten a conversar y discutir el tema”.
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
52%
Es equivocada
48%
Cargando...