Estaban ubicados en el barrio 640 Viviendas aunque no formaban parte de los mono-block. Una mujer y sus dos hijos fueron trasladados al hospital aunque preventivamente. Los daños en las viviendas fueron de consideración. Este siniestro se suma al de ayer y al de la semana pasada en donde murieron dos niños.
Dos departamentos destruidos en un nuevo incendio en Ushuaia
30/05/2012
Siguen los siniestros

Dos departamentos destruidos en un nuevo incendio en Ushuaia

Dos departamentos terminaron destruidos por el fuego luego de que produjera un incendio de proporciones que demandó la intervención de los cuarteles de bomberos “2 de Abril” y de “Zona Norte” en un hecho que se registró en las 640 Viviendas de la ciudad de Ushuaia. También participaron integrantes de Defensa Civil Municipal.

El siniestro se desató alrededor de las 9.30 en un departamento de madera que estaban ubicados sobre la calle Felipe Romero 65 y que inmediatamente se trasladó a otro inmueble contiguo que se encontraban, ambos, emplazados sobre un mismo terreno.

En principio concurrieron al lugar los bomberos del cuartel “2 de Abril” y luego debieron recibir apoyo de los bomberos “Zona Norte” que se encuentran en el barrio La Cantera de la capital fueguina. El fuego habría iniciado en una de las viviendas y luego alcanzó el otro departamento que compartía una de las medianeras.

Una mujer junto a sus dos hijos, moradores de uno de los departamentos siniestrados, debieron ser asistidos por haber inhalado humo por lo que fueron trasladados en ambulancia al Hospital Regional Ushuaia. No obstante se aclaró que no presentaban lesiones y que su derivación obedeció estrictamente a razones preventivas, indicaron integrantes de la Comisaría Tercera.

En cuanto a las causas del siniestro, las mismas obedecerían a razones accidentales aunque restaba el testimonio de los moradores y la pericias bomberiles.

Cabe señalar que este es el tercer incendio en menos de una semana; el jueves pasado murieron dos niños en un incendio en el Felipe Varela; ayer hubo un incendio sin consecuencias sobre personas en la calle Beauvoir al 2200; y este miércoles se registró este nuevo incendio en las 640 Viviendas.
Galería de noticia
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
53%
Es equivocada
47%
Cargando...